Actividad musical para todos los cursos: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º

¡¡¡Buenas a todos!!!

Para esta semana vamos a realizar una actividad que estoy segura de que os gustará.  Chrome Music Lab es una página donde vamos a encontrar un montón de juegos y experimentos musicales maravillosos que os van a acercar a la música de una manera diferente y divertida.

Quiero que entréis a la página e investiguéis todas los juegos posibles, y que a lo largo de la semana disfrutéis descubriendo todas sus posibilidades.

Uno de los juegos Song Maker permite bajarte la canción que has compuesto y guardarla en tu ordenador. Os voy a explicar como se hace, es muy fácil:

1. Pincho en el primer cuadro: el juego Song Maker

2. Compongo, dibujo mi canción. En la barra de abajo puedo cambiar los instrumentos y el tempo de la canción.



3. Cuando tenga mi canción lista (no hagáis lo primero que os salga, intentar buscar algo bonito y que os guste de verdad) le dais al botón de SAVE abajo a la derecha.



4. Por último le dais al botón de DOWNLOAD WAV para descargar vuestra canción y si os apetece, NO ES OBLIGATORIO, me la manáis a mi correo ;) NO HAY PRISA, TENÉIS UNA SEMANA



👇¡¡ESPERO VUESTROS TEMAZOS!!👇










Comentarios

Publicar un comentario