Reto musical para todos los cursos 1º 2º 3º 4º 5º 6º 
Esta semana os propongo un trabajo de investigación 👀 
Vamos a conocer la música que se escuchaba en los 90, 80, 70...
Primero tenemos que escoger un familiar, el que queráis, puede ser madre, padre, abuela, abuelo, tía... me da igual y le preguntáis por sus gustos musicales. Os tiene que decir un grupo de música, un cantante o una canción

¿Qué me tenéis que mandar? 
Aquí os dejo un ejemplo que he hecho yo con mi madre 😎 
Podéis hacerlo en el mismo mail o en una libreta o folio (y después le hacéis una foto).

Familiar: Mamá
Grupo/cantante/canción favorita: David Bowie
¿Quién es David Bowie?  David Bowie fue un músico y compositor británico de rock. Figura importante de la música popular durante casi cinco décadas, Bowie es considerado un innovador, en particular por sus trabajos de la década de 1970 y por su peculiar voz, además de la profundidad intelectual de su obra.  


Por último buscáis un vídeo en youtube y lo compartís conmigo 😄
Maestra aquí te dejo una de las canciones favoritas de mi madre👇

"Starman" de David Bowie





Dadle al play, que esto es un temazo de los de verdad ;)

💁😎







Comentarios